FACIL VIVIENDA NUEVA

by Grupo Fanavi / 04 octubre 2015 / No Comments

El Gobierno Nacional ofrece un cupo de 50 Mil subsidios a la tasa de interés para familias de clase media para que de esta manera se conviertan en propietarios en vez de arrendatarios. Este programa se iniciará en Enero de 2016.

Se tratará de vivienda nueva entre los 135 y 335 SMLV que correspondería a proyectos inmobiliarios entre 87 y 215 Millones de pesos, con un subsidio en los intereses por parte del Gobierno del 30%, durante los primeros Siete años de vida del crédito hipotecario, pero ya algunas Entidades Financieras han ofrecido adicionar Ochos años más para este programa.

Las familias Colombianas que deseen acceder a este programa deberán demostrar ingresos familiares mensuales de hasta Ocho salarios mínimos legales vigentes, que no sean propietarios de vivienda y que no hayan sido beneficiarios alguna vez con el subsidio a la tasa de interés.

Entonces que deben hacer las familias Colombianas: Buscar el inmueble de sus perferencias, que sea nueva dentro de los parámetros de Precios antes descritos y realizar los trámites del crédito hipotecario ante una Entidad Financiera.

El Grupo Fanavi les recuerda que este programa es a nivel nacional y los primeros en llegar, serán los primeros beneficiarios, por lo tanto los hogares colombianos no deben desaprovechar esta oportunidad para convertirse de arrendatarios a propietarios de su vivienda.

En el Grupo Fanavi somos un equipo de profesionales en Venta, Arriendo y Avalúo de Inmuebles. Préstamos Hipotecarios.

 

 

About the author: