PORQUE UN AGENTE INMOBILIARIO

by Grupo Fanavi / 12 septiembre 2015 / No Comments

Mas allá de encontrar unos Arrendatarios o un Comprador de su Inmueble, es la persona que asesora a ambas partes ya que su especialidad son las transaciones inmobiliarias, ahorrado tiempo y la realización de transacciones seguras para las partes.

La Inmobiliaria Grupo FANAVI, expone a continuación las razones por las que se debe contratar los servicios Profesionales de un Asesor Inmobiliario:

1.- ESTRATÉGIAS PARA LA VENTA Y ARRENDAMIENTO

Es la persona que conoce las estratégias en las venta y arrendamiento de inmuebles, además de los aspectos legales y valor actual y real de los inmuebles.

2.- DEDICACIÓN PROFESIONAL

Por sus habilidades y competencias es una persona que dedica el tiempo suficiente para promocionar los inmuebles en venta o arrendamiento. Una persona que no tenga las habilidades y competencias en gestiones inmobiliarias pueden caer en errores que le pueden costar muy caro.

3.- PUBLICIDAD

Una parte muy importante en la promoción y comercialización de inmuebles para venta o Arrendamiento es la Publicidad de forma y contenido profesional. La Inmobiliaria Grupo Fanavi ofrece publicidad online en más de 20 Portales Inmobiliarios, sin ningún costo para sus clientes, además de ruedas de negocios con otras inmobiliarias y solicitudes directas de sus cientes.

4.- FIJACIÓN DEL VALOR

Cuando se promociona y comercializa inmuebles directamente por el Propietario o por personas que NO son Profesionales Inmobiliarios asignan un Valor a los inmuebles que están por fuera del mercado y pueden pasar mucho tiempo sin que se reciba oferta alguna. Un Agente Inmobiliario Profesional es la persona idónea para fijar un verdadero valor sin que el Propietario vea menoscabado su Patrimonio.

5.- DOCUMENTACIÓN

Ya se trate de una Venta o un Arrendamiento de Inmuebles un Agente Inmobiliario Profesional es la persona indicada para que ambas partes esten seguras en la documentación necesaria que finiquite la respectiva negociación inmobiliaria de Venta o Arrendamiento. Esta docuemtación tiene que ver con Aseguradoras, Entidades Bancarias,  Notarias, Beneficencia, Oficina de Registro. La redacción de los contratos de Arrendamiento, Promesa de Compraventa y minuta de venta debe tener un alto contenido Profesional y legal para las partes.

En Inmobiliaria Grupo Fanavi somos un equipos de Profesionales Inmobiliarios altamente calificados en Ventas, Arrendamientos y Avalúos de Inmuebles. Préstamos Hipotecarios y Asesorías.

About the author: