remates

VENTA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS en Colombia, Estados Unidos, Europa, Australia. Somos Agentes directos de las Constructoras y/o desarrolladores. No tenemos intermediarios.

Apartamentos, Casas y Resorts de 4-3-2-1 habitaciones. Su ubicación en los sitios más espectaculares. Cerca de todo. Excelentes diseños. Comodidades en todos los sentidos que usted y su familia han estado buscando. Rápido acceso desde y hacia diferentes partes de la ciudad.

Facilidades para la cuota inicial, cómodos plazos y facilidades para el cierre financiero.

Estos Apartamentos, Casas y Resorts su arquitectura es la más moderna y natural ecológica.

Estos Inmuebles son en conjunto cerrado con vigilancia privada 7/24/365. Magnificas casas club con piscina. Gimnasios. Salones sociales. Bibliotecas. Parques infantiles. Hermosas zonas verdes y lagos. Servicio de Cable. Internet. Alarma. Mantenimiento permanente de las zonas comunes.

Hay diferentes modelos para el gusto de cada persona. Con base en su presupuesto existen inmuebles de diferentes áreas a su disposición.

Al realizar esta excelente inversión obtendrá en primera instancia una alta revalorización inmobiliaria. Pero si su decisión es arrendar con este inmueble obtendrá una muy buena rentabilidad en dólares.

Esta es la oportunidad para que usted y su familia puedan aplicar a la residencia en Estados Unidos y cumplir con el sueño americano a través del programa EB-5.

¡Por donde usted lo mire, es la mejor inversión que usted y su familia puedan realizar!