REALICE UN TRASTEO EXITOSO

by Grupo Fanavi / 15 febrero 2015 / No Comments

Si no se tiene una buena distribución del tiempo, espacio y las cosas que se van a empacar suele ser muy tedioso y extenuante, es por ello que la limpieza y la organización son los mejores aliados.

Dentro de la organización se hace necesario que dos meses antes se realice el acopio de los materiales necesarios para el embalaje como cajas de cartón, burbujas plásticas, papel períodico, cinta adhesiva, marcadores y bolsas de basura. Este es un buen momento para determinar que regalar, vender, deshacerse lo que ya no va a utilizar como ropa, juguetes, libros, etc.

Los artículos que más se utilizan deben ser los últimos en empacar como ropa de dormir, artículos de baño, cobijas.

El marcaje de las cajas debe contener el lugar a donde pertenecen estos elementos, junto con un inventario (listado) de su contenido.

En el vehículo en donde se va a realizar el trasteo NO se debe llevar: joyas, obras de arte, documentos legales, dinero, tarjetas bancarias, etc.

Es importante tener en cuenta que además de cajas, marcadores, contrato del vehículo se debe realizar las siguientes acciones: Informar a las Empresas de servicios públicos, Bancos, obligaciones financieras, Impuestos, etc.

 

About the author: