SUBSIDIO VIVIENDA ESTATO 3

by Grupo Fanavi / 28 febrero 2015 / No Comments

Con este subsidio no solo las familias de estratos bajos podran tener vivienda propia. Este programa está dirigido a familias que demuestren ingresos entre 1,5 y 3 millones de pesos. Para este programa de subsidio para vivienda los intereses son bajos.

Este programa se realiza ya que se ha detectado que las familias de los estratos 3 y 4 tardan entre 10 y 15 años para adquirir una vivienda propia.

Este programa de subsidio para vivienda es parte de las 100 mil viviendas que el Gobierno Nacional tiene para las familias de escasos recursos por una parte y por la otra la construcción es un sector de la economía que jalona muchas otras  de las actividades y que por ende es generadora de empleo.

La solicitud del Préstamo Hipotecario se podrá presentar como persona o como grupo familiar, es decir que se puede presentar con su conyugue o compañera permanante, padres, hujos, hermanos, abuelos, nietos o padres e hijos del conyugue.

Este Crédito Hipotecario tendrá dos tipos de seguros: uno contra incendio y terremoto y otro de vida por el valor del crédito.

Las edades para acceder a este crédito hipotecario estará entre 18 y 70 años.

About the author: