VENDIENDO MI INMUEBLE

by Grupo Fanavi / 02 mayo 2015 / No Comments

Cuando se pone en venta un inmueble se espera que esta transacción inmobiliaria sea en el menor tiempo y al mejor precio.

En el otro escenario cuando las personas toman la decisión para la compra de un inmueble, las personas tardan unos meses para finiquitar la negociación del inmueble que han idealizado.

La Inmobiliaria Grupo Fanavi, ha encontrado en sus largos años de experiencia en servicios inmobiliarios algunas razones por las que un inmueble no se vende en un tiempo record.

LA IMAGEN SI IMPORTA

Existe el consenso general que la primera impresión tiene mucho valor. Es po eso que en el proceso de mostrar el inmueble en venta este debe estar limpio, ordenado, con un olor agradable para los potenciales compradores. Las cosas entran por los sentidos.

SI EL INMUEBLE REQUIERE REPARACIONES IMPORTANTES HAY QUE REALIZARLAS

En especial si se trata de embellecimiento hay que realizarlas antes de iniciar el proceso de mostrar el inmueble.

Pero si se trata de reparaciones locativas que superan el 20% del precio de venta del inmueble, es mejor que esta reparaciones las realice el futuro comprador y usted como vendedor debe tener en cuenta este hecho para fijar su precio de venta.

EN QUE MEDIOS SE ESTÁ PROMOCIONANDO LA VENTA DEL INMUEBLE

Es un hecho que el 75% de los buscadores para la compra de inmuebles lo realicen a través de internet. La Inmobiliaria Grupo Fanavi promociona y comercializa sus inmuebles realizando publicidad por su cuenta en más de 20 Portales Inmobiliarios.

DEBO CONSIGNAR EL INMUEBLE EN VENTA A UNA INMOBILIARIA?

Un agente inmobiliario tiene por misión asesorarle en los mejores términos para esta transacción financiera, con toda la seguridad  y transparencia que se requiere.

La Inmobiliaria Grupo Fanavi en su política de empresa tiene como acción su seguridad nuestro compromiso. Con un equipo de profesionales Inmobiliarios altamente calificados nos encargamos de la promoción y comercialización de su inmueble en venta, atender profesionalmente tanto las llamadas telefónicas como las visitas inmueble. Asesoramos al comprador en las diligencias ante las entidades financieras. Realizamos la correspondiente documentación para una venta exitosa. Acompañamos a las diferentes entidades para la legalización de la correspondiente compra. Asistimos a la entrega del inmueble con el inventario correspondiente. ASESORÍA TOTAL TANTO PARA EL VENDEDOR COMO PARA EL COMPRADOR.

CUAL ES PRECIO QUE DEBO FIJAR PARA ESTA VENTA?

Es de suma importancia determinar inmuebles semejantes que se esten vendiendo. A que nos referimos a inmuebles semejantes: que el área sea igual, estado físico del inmueble, edad del inmueble, condiciones de pago, fecha de entrega, limitaciones al dominio, etc.

About the author: